Dónde estarán las ferias de artesanos, gastronómicos y emprendedores el 7 y 8 de septiembre
Los puestos se distribuirán entre los Parques Avellaneda, El Provincial y Quinto Centenario y la Plaza de la Fundación.
En las ferias de artesanos, gastronómicos y emprendedores, impulsadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán los vecinos pueden disfrutar de comidas al aire libre; conseguir originales artesanías hechas por manos tucumanas; comprar conservas, dulces y postres; y adquirir productos de bijouterie, cosmética, indumentaria y plantas, entre otros.
La programación de las actividades organizadas por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales es la siguiente:
- Feria Gourmet: el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, de 17 a 00 h, los puestos de comidas y bebidas se instalarán en el Parque Avellaneda, sobre calle Asunción, entre Mate de Luna y San Martín.
- Feria de Artesanos: el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, estarán en el Parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna al 1700, de 16 a 22 h.
- Paseo Gastronómico: el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, el patio de comidas al aire libre se instalará en el Parque El Provincial, avenida Roca y Ayacucho, de 17 a 00 h.
- Feria de Emprendedores: el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, los puestos estarán en el Parque El Provincial, avenida Roca al 600, en el estacionamiento del Polo Gastronómico, de 16 a 22 h.
- Eco Feria: el domingo 8, de 17 a 22 h, emprendedores del Mercado de Arte y Botánica (MAB) estarán en la Plaza de la Fundación, avenida Mate de Luna al 1600. También habrá Eco Canje, donde los vecinos podrán intercambiar residuos reciclables por semillas para crear huertas, tierra abonada, plantas, chips de madera y juegos fabricados con materiales reutilizables.
- Feria “Ciudad Parque”: el domingo 8, emprendedores, artesanos y gastronómicos volverán al Parque Quinto Centenario, avenida Belgrano 4200, de 15 a 22 h.
Las actividades se suspenden en caso de lluvias.
Feria Ciudad ParqueFeria de ArtesanosFeria de EmprendedoresFeria GourmetPatio GastronómicoSubsecretaría de Relaciones Institucionales
Te puede interesar
La segunda edición de la media maratón “SMT Corre” ya tiene fecha y están abiertas las inscripciones
El 26 de julio se realizará nuevamente la carrera organizada por la Municipalidad capitalina. Se podrá competir en dos distancias: 21 km y 10 km, que tendrán premios en efectivo. También habrá una categoría participativa de tres km para toda la familia. La largada será desde el Palacio de los Deportes. Cómo inscribirse.
Aceleran la obra de ampliación de canales del barrio 360 viviendas, que beneficiará a más de 20.000 vecinos
Los trabajos de mejoras en desagües del sector sur de la ciudad ya tienen un avance superior al 30%, como parte de una planificación para prevenir anegamientos en temporadas de lluvias intensas. La baja en el nivel del río Salí y la ausencia de precipitaciones en las últimas semanas permitieron acelerar el proyecto.
Mundial 2026 en San Miguel de Tucumán: el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda
Este sábado 27 de junio los hinchas podrán seguir el último encuentro de La Scaloneta en fase de grupos en el Punto Mundialista que se instalará en el concurrido espacio público de avenida Mate de Luna, a la altura del Monumento al Bicentenario. Además, el evento estará acompañado por las ferias Gourmet y de Artesanos.
Qué hacer en San Miguel de Tucumán, del viernes 26 al domingo 28 de junio
La agenda incluye ferias, paseos turísticos, circuitos gastronómicos, un nuevo encuentro de hip hop, un evento para aficionados al animé, espectáculos y propuestas ambientales, entre otras actividades.
Con un operativo integral, el Municipio lleva soluciones urbanísticas a tres barrios de la zona este de la capital
La Municipalidad despliega trabajos de recuperación de plazas, limpieza, poda, desmalezamiento y arreglo de calles para mejorar la transitabilidad en los Barrios San Miguel I y II y Tiro Federal.
En pleno centro tucumano y el día de su cumpleaños, Lionel Messi quedó inmortalizado en un imponente mural
El astro rosarino fue homenajeado con una destacada intervención artística impulsada por el Municipio. La obra fue presentada este miércoles y busca celebrar el legado del capitán de la Selección Argentina dentro y fuera de las canchas.