10/05/2026

Bicicleteada de la Escuela Gabriela Mistral

El domingo 10 de mayo, desde las 9 h, alumnos, padres y docentes de la Escuela Municipal Gabriela Mistral celebrarán el 37º aniversario de la institución con una gran bicicleteada, a la que invitan a participar a toda la comunidad.

La actividad arrancará a las 9 h del establecimiento ubicado en Juan José Paso 167 y finalizará en el parque Guillermina, donde se realizarán los festejos centrales con una nueva edición del Circuito de las Infancias, juegos, sorteos y stands de reparticiones municipales que ofrecerán sus servicios.

Se suspende por lluvia.